05 de Octubre

Desmontando la canción de Kanye West que confirma sus infidelidades a Kim Kardashian

El rapero confiesa en una de las canciones de su nuevo disco titulada 'Hurricane' que le fue infiel a su esposa tras el nacimiento del segundo de los cuatro hijos que tienen en común y también reconoce que apenas pasaba tiempo en la mansión de Hidden Hills que convirtieron en su hogar.

El nuevo disco de Kanye West lleva varios días disponible en las plataformas de streaming y aborda temas muy personales en la vida del rapero más allá del fallecimiento de su madre Donda, a quien ha dedicado este último trabajo.
En concreto, uno de los sencillos del álbum titulado 'Hurricane' ha llamado poderosamente la atención de todos sus fans porque desvelaría los detalles tras la crisis matrimonial que acabó provocando que su ex Kim Kardashian solicitara el divorcio el pasado mes de febrero. En la letra de la canción, Kanye reconoce abiertamente haberle sido infiel a su entonces esposa asegurando: "Voy por ahí con una nueva chica / jugando todavía después de dos hijos".
Este último detalle situaría incluso en el tiempo el momento en que se produjo dicha infidelidad: tras el nacimiento de su segundo retoño Saint en 2015 y antes de la llegada al mundo del tercero, la pequeña Chicago, por medio de una gestación subrogada en 2018. Por otra parte, el músico también documenta el desmoronamiento de su vida doméstica haciendo alusión a sus problemas con el alcohol y burlándose de su propio empeño por renovar la mansión de Hidden Hills que compró con Kim en 2014 por veinte millones de dólares y que actualmente está valorada en cuarenta más.
"Architectural Digest, pero necesitaba mejorar la casa", añade acerca del número de la prestigiosa revista de decoración y arquitectura que protagonizó su hogar. "Una mansión de 60 millones, y nunca estaba en casa".