14 de Julio 2021

Blake Shelton compuso una canción para su boda con Gwen Stefani.

El famoso presentador Carson Daly ofició la ceremonia nupcial de los dos artistas y ahora ha dado a conocer algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia.

El presentador de televisión y locutor de radio Carson Daly fue el encargado de oficiar la ceremonia que convirtió a los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton en marido y mujer: un evento muy señalado y emotivo que tuvo lugar en la finca de Oklahoma propiedad del artista el pasado fin de semana.
Ahora, el comunicador ha querido ofrecer a la opinión pública algunos detalles sobre el acto que, sin duda, dejarán gratamente impresionados a los fans de ambos intérpretes. Él mismo les sugirió que escribieran sus propios votos para que el intercambio en público de esos compromisos de vida fuera lo más personal y honesto posible. La exvocalista de No Doubt proyectó su melodiosa voz sin fisuras y se aseguró de que ni una sola lágrima arruinara su maquillaje.


Cuando llegó el turno del novio, quien siempre ha reconocido que le incomoda mucho hablar en público, sobre todo si se trata de su vida más íntima y su emociones, Carson no esperaba que su discurso fuera a estar a la altura del de Gwen, que dejó a todos los asistentes profundamente conmovidos y, en el caso de algunos, llorando a moco tendido. Sin embargo, el cantautor de música country sorprendió a todos sacando su guitarra y entonando los versos de un tema especialmente compuesto para su ya esposa.
"Aparece una guitarra en su soporte y lo siguiente de lo que te enteras es de que [Blake] ha escrito una canción para Gwen y que se dispone a interpretarla. Se pone a cantarla mientras empieza a llorar, ya que es una canción de amor solo para ella: se llama 'Reach the Star', creo recordar. Ni un solo ojo seco en toda la sala, todo el mundo llorando. Fue uno de los momentos más señalados", ha revelado Carson Daly a su paso por el programa matutino 'The Today Show'.