26 de Abril 2021

La estrella del pop ha soltado semejantes bombas informativas al tiempo que daba detalles de su nuevo proyecto discográfico.

La cantante Lizzo está convencida de que su próximo proyecto discográfico podría superar el impacto comercial y artístico de su aclamado 'Cuz I Love You', el álbum de 2019 que contiene exitazos de la talla de 'Juice' y 'Truth Hurts' y que fue galardonado con el premio Grammy al mejor disco de música urbana.


Para ello, la estrella de la música podría reclutar a dos artistas tan mediáticos y afamados como Harry Styles, el exvocalista de One Direction con el que ahora disfruta de una estrecha amistad, y Rihanna, de quien Lizzo siempre ha asegurado que se trata de uno de sus ídolos y modelos a seguir en la industria discográfica. De hecho, ella misma ha revelado en un directo de Instagram sus planes para atraer a ambos intérpretes a su particular universo sonoro.
Por un lado, la artista ha señalado que este mismo fin de semana llamará a Harry para ponerse al día de sus asuntos y, asimismo, para informarle de los términos en que podría darse esa deseada colaboración. "Le voy a llamar este fin de semana, esa va a ser nuestra primera 'colaboración'", ha bromeado ante las preguntas de sus fans.


En lo que a Rihanna respecta, Lizzo optará por la sección de mensajes privados de la plataforma para pedirle que considere la propuesta de poner voz al tema que ha preparado para ambas. "Me da un poco de miedo hablarle directamente. Creo que le enviaré un mensaje directo para decirle: 'Hey, tengo una canción para nosotras'. Y es cierto que la tengo", ha explicado.